Fuck You It's Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sinead Lykke Westerholt (100%) Sinttulo1ay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sinead Lykke Westerholt (100%) Sinttulo1ea


Genevieve G. Carter


Christian D. White


Steffan R. Malfoy

Sinead Lykke Westerholt (100%) Sinttulo1kr
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 9:23 am
Sinead Lykke Westerholt (100%) Sinttulo1ey
Últimos temas
» Orden Merodeadora - Living With Marauders (Elite)
Sinead Lykke Westerholt (100%) EmptyVie Dic 16, 2011 10:52 pm por Invitado

» Protego Totalum (Foro Nuevo) [Elite]
Sinead Lykke Westerholt (100%) EmptyDom Sep 25, 2011 12:04 pm por Invitado

» Secrets of Hogwarts {Afiliación Elite. Foro Recién abierto}
Sinead Lykke Westerholt (100%) EmptyMar Sep 20, 2011 9:13 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Sinead Lykke Westerholt (100%) EmptyLun Sep 19, 2011 5:32 pm por Invitado

» Marauding Hogwarts {Afiliación élite} Cannons libres.
Sinead Lykke Westerholt (100%) EmptyDom Sep 18, 2011 8:59 am por Invitado

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Sinead Lykke Westerholt (100%) EmptyMiér Sep 14, 2011 6:59 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Story Begins {¡FORO NUEVO!} {V.I.P & +18} -Normal-
Sinead Lykke Westerholt (100%) EmptyVie Sep 09, 2011 2:59 am por Invitado

» Alohomora: Atrévete a abrir la puerta de la magia [Afiliación Élite]
Sinead Lykke Westerholt (100%) EmptyLun Sep 05, 2011 10:56 am por Invitado

» Test del Sombrero Seleccionador {#}
Sinead Lykke Westerholt (100%) EmptyDom Sep 04, 2011 2:22 am por Melissa L. Betancourt

Sinead Lykke Westerholt (100%) Sinttulo3df
Sinead Lykke Westerholt (100%) Sinttulo1ii



Sinead Lykke Westerholt (100%) 212gtv4 Sinead Lykke Westerholt (100%) Fjnq1l Sinead Lykke Westerholt (100%) 40x4010  Sinead Lykke Westerholt (100%) 40x40_10 Sinead Lykke Westerholt (100%) R1flsz   Sinead Lykke Westerholt (100%) Iw298n Sinead Lykke Westerholt (100%) Botom40x40



Sinead Lykke Westerholt (100%)

2 participantes

Ir abajo

Sinead Lykke Westerholt (100%) Empty Sinead Lykke Westerholt (100%)

Mensaje por Sinead L. Westerholt Jue Ago 18, 2011 3:48 am




Datos Personales



Sinead Lykke Westerholt (100%) Flvpxh

{#} Nombres & Apellido: Sinead Lykke Westerholt
{#} Sangre: Muggle
{#} Sexualidad: Heterosexual
{#} Edad & Curso: 16 años - 6to Curso
{#} Casa: Hufflepuff (?)
{#} Historia Personal:
Cuarta hija de una pareja inmigrantes suecos, de nombres Eira y Borje Westerhold, maestra y doctor respectivamente. Nacida y criada en Derby, Inglaterra, nadie esperaba la llegada de Sinead. Con ya tres hijos mayores, que Sinead fuese a llegar al mundo fue una verdadera sorpresa, aunque si fue muy bien recibida, nada en ella era usual, ni siquiera su nacimiento. Su madre siempre le conto que cuando ella nació, cosas raras pasaron, las luces titilaron, cosas se movieron, pero Siny nunca lo creyó.

Conforme iba creciendo, cada vez más se confirmaba que ella no era como sus hermanos, cada que estaba molesta o triste, las cosas tendían a romperse o desaparecer. Cuando estaba feliz, los botones de flores sin abrirse, lo hacían, flores marchitas resucitaban, etc. Cada año que pasaba, Sinead se iba haciendo más consciente de que era ella quien causaba todo eso y comenzó a ser capaz de controlarlo a su antojo, claro con sus limitaciones propias de la falta de conocimiento acerca de la magia.

Ya en edad escolar, Siny nunca pareció sentirse a gusto con los demás chicos de su escuela, la gran mayoría la tachaban de rara y más de uno llego a decir que era una bruja. Pero bien dicen que los niños son más perceptivos, más acertados no podían estar sus amiguitos, en verdad Sinead era una bruja, y eso quedó muy claro cuando al cumplir once años, recibió una carta muy especial. Por fin había una explicación para todo lo que ella podía hacer! La niña no podía estar más feliz, al fin pertenecía a un mundo, un sitio donde todos eran como ella, y nadie la llamaría ‘rara’.

{#} Historia en Hogwarts:
Pero no podía estar más errada. En un principio todo iba bien, mas luego de un tiempo comenzaron los problemas, la discriminación, las burlas y las bromas. Lykke era frecuente blanco del peor insulto entre los magos: “sangre sucia”, su único consuelo era que no era la única. Pero eso no quitaba que fuera molesto y hasta la hiciera sentir mal. Decidida a no dejar que eso la molestara o la hiciera sentirse menos, Sinead decidió que les demostraría que pese a ser una “sangre sucia”, como la llamaban, ella podía ser mejor alumna que la mayoría, y así fue comenzó a aprender por su cuenta, no conformándose con las clases, si no curioseando entre libros y practicando a solas.

Es una de las mejores alumnas de su generación (tal vez la mejor, pero como es muy tímida nadie podría estar seguro), no tiene muchos amigos, prefiere enfrascarse en el mundo de los libros. El año anterior fue nombrada prefecta, aunque los alumnos la pisotean con mucha facilidad, ya que es bastante insegura y tímida como para andar gritando por los pasillos.

{#} Varita:
30.2 cm, Madera de Almendro, núcleo de pelo de crin de unicornio. Razonablemente flexible, excelente para transformaciones y hechizos de defensa. Esta teñida de azul con un diseño en color amarillo.
{#} Boggart: Ella, cubierta de sangre.
{#} Ridikulus: La sangre saliendo de una botella de ketchup.
{#} Patronus: Unicornio


Otros Datos




{#} Descripción Física:
Ojos azules brillantes, con matices grises y verdes, dependiendo la iluminación y el color de ropa que use sera el color del que se verán los matices, piel blanca como la leche, con abundantes pecas en el rostro, escasos lunares en brazos y piernas, y un lunar distintivo en la parte baja de su espalda, su cabello es castaño oscuro, naturalmente ondulado, aunque suele alisarselo con frecuencia. Tiene matices apenas notorios en tonos rojizos. Posee facciones finas y ligeramente infantiles. Su nariz es pequeña y respingada, su boca es chica y de labios delgados, y sus ojos son pequeños y con forma ligeramente alargada. Tiene pecas en el rostro, sobre todo en su nariz, mejillas y frente. Su estatura es de 1.68m, su peso es de alrededor de 49 - 50kg, bastante delgada, casi escuálida. Viste con colores oscuros y con ropa atrevida, muy pequeña y ajustada, aunque a veces se pone blusas o vestidos holgados. Su cabello por lo regular esta suelto y desordenado, alcanzando su media espalda. Usa maquillaje muy cargado en los ojos y en muy raras ocasiones se pinta los labios.

{#} Personalidad:
¿Cómo se puede describir a alguien tan complicado y a la vez tan simple? Sinead es, en apariencia una chica seria, tranquila y que parece no meterse con nada ni nadie, a veces ni siquiera pronuncia una sola palabra en periodos de tiempo larguísimos. Y no es que esta traumada o sea autista, simplemente ella cree que el silencio vale mucho más que todas las palabras que pueda decir, Sinead prefiere actuar en lugar de hablar, para ella las palabras son vanas promesas y las acciones son lo que cuenta.

Si, Sinead es inteligente, más de lo que aparenta, pero no es ni jamás será la típica sabelotodo que todos detestan, ni tampoco se obsesiona con las calificaciones, prefiere aprender por su cuenta, sin dejarse guiar por los maestros, dejando que los libros y su propia curiosidad sean quienes la instruyan. Sabe mucho más de lo que aparenta, aunque no por ello es un genio o una nerd. Pero Sinead sabe, más que un adulto, sabe de la vida, es más bien madura y sabía, una consejera casi profesional, quien se acerque con ella recibirá buenos consejos, aunque ella nunca los siga ni escuche a nadie. Ella es un poco rebelde en ese sentido, nunca escucha a nadie y prefiere equivocarse que ser precavida.

Un poco cabeza dura, es muy “ideosa”, como dice su padre, cree cosas casi de la nada, lo mismo que se le vienen ideas un poco extrañas a la cabeza. Es valiente, sí, pero no se va a tirar de un barranco ni ponerse en la boca del lobo solo por serlo, no es tonta. Podrá no ser muy precavida y a veces equivocarse, pero jamás será idiota como para ir a ponerse en el sitio más peligroso. No es muy dada a cuidarse demasiado, por ejemplo, nunca se fija en el clima y a veces termina por salir con solo un suéter en plena nevada, pero eso es pura distracción, ¿será que se la pasa pensando en otras cosas más importantes que el clima?

En cuanto a cómo se relaciona socialmente, Lykke es amistosa, no de la clase de personas que habla hasta con los perros, pero procura ser amable con todos. O al menos con aquellos que ella considera son las personas correctas. Antes era algo más confiada, pero con todos los acontecimientos que han ocurrido en los tiempos, esta chica se ha vuelto especialmente desconfiada, al grado de en ocasiones hasta dudar de sus amigos más cercanos. Con sus amigos es protectora, tal vez demasiado, a veces los llega a hostigar, pero ella ni se cuida mucho. Fiel y sincera, ella jamás mentira a quienes ella quiere y mucho menos los traicionaría, antes podría morir por sus amigos.

En el terreno familiar, Sinead no es muy apegada a su familia, tal vez porque realmente nunca fue como ellos, o tal vez porque simplemente es un poco fría y callada. No lo sabe ni ella, pero la relación con sus padres y hermanos es apenas lo suficientemente buena para soportar los veranos juntos.

{#} Lugar de Residencia: Derby, Inglaterra, Reino Unido
{#} Nacionalidad: Inglesa
{#} Gustos:
-Leer
-Te de todos los sabores
-Tomar fotografías y encantarlas para que tengan movimiento.
-Pasar tiempo con sus amigos/seres queridos
-Comer dulces (muggles de preferencia)
-Tomar whiskey de fuego

{#} Fobias:
-La sangre
-Que le hagan daño por ser hija de muggles
-Que algo le salga mal

{#} Defectos:
-Insegura
-Un poco miedosa
-Demasiado callada
-Terca

{#} Describete en una frase:
Keep Calm & Be Yourself
Sinead L. Westerholt
Sinead L. Westerholt

Galeones : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Sinead Lykke Westerholt (100%) Empty Re: Sinead Lykke Westerholt (100%)

Mensaje por Sinead L. Westerholt Jue Ago 18, 2011 7:17 am

#Terminada
Sinead L. Westerholt
Sinead L. Westerholt

Galeones : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Sinead Lykke Westerholt (100%) Empty Re: Sinead Lykke Westerholt (100%)

Mensaje por Genevieve G. Carter Jue Ago 18, 2011 7:19 am

Ficha aceptada, ya tienes color así que termina tus registros ^^

¡Diviertete!
Genevieve G. Carter
Genevieve G. Carter

Galeones : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Sala Común de Slytherin *-*

https://fuckyouitsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.